Galería de fotos del set de «Piratas del Caribe: En Costas Extrañas»


Nuevas fotos del set de «Piratas del Caribe: En costas extrañas» han salido a la luz a través de diferentes sitios. Una foto muestra el barco de Barbanegra, Queen Anne’s Revenge, ahora anclado en el puerto de Heeia Kea, cerca de las costas de Oahu, Hawaii.

Ke Alakai, que ha obtenido la imagen, informa que Johnny Depp ha filmado durante la última semana en el buque. El intérprete del Capitán Jack Sparrow incluso fue fotografiando saludando a sus fans tras salir del trailer de maquillaje con su vestuario completo.

SpoilerTV
, en tanto, ha recibido otras fotos del set. Las mismas muestran el interior de un barco y revelan sus detalles. Sin embargo, no se menciona si el buque es el Queen Anne’s Revenge u otro barco de la saga, el Perla Negra, que también fue llevado Hawai a principios de este año.

En «Piratas del Caribe: En costas extrañas» Jack Sparrow cruzará su camino con una mujer de su pasado, pero este no estará seguro de la verdad de su amor, o si se trata sólo una despiadada estafadora que lo utiliza para encontrar la legendaria Fuente de la Eterna  Juventud. Cuando ella lo obliga a abordar el barco del pirata Barbanegra, Jack se ve envuelto una inesperada aventura en la que no sabe a quién debe temer más: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Penélope Cruz protagoniza junto a Johnny Depp esta cuarta entrega de «Piratas del Caribe«, en el papel, claro, del antiguo amor de Sparrow. Ian McShane da vida al villano Barbanegra, también padre del personaje de Penélope Cruz. La dirección queda a cargo de Rob Marshall en esta  comedia de acción con fecha de estreno para el 20 de mayo de 2011.

Vía | www.kealakai.byuh.edu

Fotos | www.movies.spoilertv.com

Un comentario en “Galería de fotos del set de «Piratas del Caribe: En Costas Extrañas»”

  1. Pingback: Lovahblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.