Trailer online de la película «Burlesque», con Christina Aguilera y Cher

Burlesque

Apenas un día después del lanzamiento de su teaser, la película «Burlesque» ya ha estrenado el trailer completo. Las imágenes siguen a Ali (Christina Aguilera), luego que se muda a Los Angeles y obtiene un trabajo como camarera en el Burlesque Loungue, un sofisticado y alguna vez majestuoso teatro, ahora duramente golpeado por la crisis y extrañando sus días de gloria, cuya cabeza visible es Tess (Cher).

Jurando que algún día actuará sobre el escenario del Burlesque, Ali intenta a diario demostrar a todos que ella tiene lo que se necesita, pero nadie confía en ella. Eso, claro está, hasta que gracias a su insistencia consigue una audición frente a Tess y Sean (Stanley Tucci), un despierto director teatral.

La espectacular voz de Ali devuelve al Burlesque Lounge a sus días dorados, y en medio de ello un carismático empresario, interpretado por Eric Dane, llega con una propuesta seductora. Mientras tanto, Ali construye una amistad con una bailarina destacada (Julianne Hough), encuentra un enemigo en una intérprete envidiosa (Kristen Bell), y se gana el afecto de Jack (Cam Gigandet), un barman y músico.

«La gente piensa que el burlesque está siempre vinculado al strip-tease, con contenidos abiertamente sexuales, tangas y desnudez. Pero originalmente esta expresión artística era una parodia destinada a la clase media, provocativa, divertida y siempre pensada como una comedia. Eso no quiere decir que la película no sea sexy. Pero es sexy Permitida Para Mayores de 13 años,» declaró su director, Steve Antin a USA Today.

Este drama musical será estrenado el 24 de noviembre.

Trailer online de la película «Burlesque»

Vía | www.content.usatoday.com

Foto | www.theplaylist.blogspot.com

0 opiniones en “Trailer online de la película «Burlesque», con Christina Aguilera y Cher”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.