La película “Saga Crepúsculo: Amanecer parte II” se estrenará el 16 de noviembre de 2012

Crepusculo

Summit Entertainment ha informado a los fans de la “Saga Crepúsculo” cuándo podrán ver la entrega final de la serie de vampiros protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El estudio anunció oficialmente el martes 3 de agosto pasado que la “Saga Crepúsculo: Amanecer Parte II” desembarcará en las salas de cine el 16 de noviembre de 2012.

En tanto, “Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I“, se anunció poco atrás que será estrenada el 18 de noviembre de 2011. Esto implica que los voraces fans de vampiros y hombres lobo sensibles deberán esperar un año para conocer el destino final de sus personajes favoritos.

Sirviendo como el último capítulo de la saga de películas “Crepúsculo“, la “Saga Crepúsculo: Amanecer“, comenzará a filmarse este otoño en Louisiana y Vancouver, con el director Bill Condon a cargo de ambas partes. Todo el reparto principal, incluyendo los mencionados Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, han acordado volver a representar sus respectivos papeles en ambas películas.

Vía | www.aceshowbiz.com

Foto | www.watchtwilighteclipseonlinefree.org

0 opiniones en “La película “Saga Crepúsculo: Amanecer parte II” se estrenará el 16 de noviembre de 2012”

  1. la imaginacion de la escritora es maravillosa x la cuestion de los pocos genios de este mundo celestial- riqueza en palabras-

  2. amo la manografia de esta genia -el juego de camara -en la cinematografia americana es un verdadero amor a las artes visuales no solo la pelicula solo resulta que amo a hollywood

  3. ola hoigan yo dijo qe ya quiero que empieze falta un mes y ya me estoy casi matando por que ya quiero que salga yo dijo que la pongan en novienmbre pero como 3 de noviembre o 2 pero que falte menos

  4. edwad y bella son la perfecta pareja no se separen y del estreno de nuevo amanecer II se me hacen eterno los meses que falta ya lo quiero ver es una pelicula estupenda¡¡¡¡

  5. LASTIMA Q SEA la ultima película estas peliculas son muy chebres y sobre todo xq se tratan mas q todo d romance son unicos ……
    los
    quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  6. pues estoy muy anciosa de que sigan haciendo estas peliculas es una de las que mas me gusta y no quisiera dejar de verlas me han impresionado mucho con estas historias felicitaciones….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *