Ya tiene director para remake de Desafío Total, será Len Wiseman

Todos nos acordamos de esa gran película que se hizo a principio de los 90 llamada “Desafío Total”. Con una estética poderosa basada en una ocupación en el planeta Marte, nos mostraba una realidad futura y alternativa donde existían viajes turísticos al planeta rojo. Además, con la presencia de Schwarzenegger como héroe de acción nos mostraron una obra que quedó y dejó un sello en la historia del cine de ciencia-ficción.

Desde hace algunas semanas se ha estado buscando un director que pudiera dignificar un remake de esta película. Parece que la productora Columbia Pictures ha encontrado a un buen director para llevar a cabo esta Azaña. Se trata de Len Wiseman.

Según ha dicho el presidente de Columbia Pictures:

Len es un gran enamorado del género y tiene un gran talento para la acción. Le aportará un toque contemporáneo a la película al tiempo que mantendrá todo aquello que amamos de la historia original de Philip K. Dick”.

Sin embargo, el director declaró por otra parte:

Siempre me fascinó esta historia corta de Philip K. Dick, y estoy entusiasmado con la idea de profundizar aún más en la clase de mundo que evoca y las cuestiones que plantea. Me encanta que el misterio crucial al que nuestro personaje se enfrenta sea el de su propia alma

Un comentario en “Ya tiene director para remake de Desafío Total, será Len Wiseman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.