Kevin Bacon será el villano en “X-Men: First Class”

Kevin Bacon

Dos nuevos actores se han sumado al elenco de “X-Men: First Class“. Tras confirmar a James McAvoy y Michael Fassbender en los papeles principales, 20th Century Fox ha reclutado a Kevin Bacon y Jennifer Lawrence para interpretar otros personajes.

Kevin Bacon, a quien habían ofrecido el papel de villano, ha accedido ser de la partida. No obstante, el nombre de su personaje aún no se conoce, si bien Entertainment Weekly informa que será el enemigo de los protagonistas Charles Xavier y Magneto.

En cuanto a Jennifer Lawrence, la actriz dará vida a Mystique, o Raven Darkholme, una mutante que puede asumir el aspecto exacto de cualquier persona, aunque no replicar su superpoderes. Su personaje ya ha aparecido en “X-Men”, interpretado por Rebecca Romijn.

Matthew Vaughn
tendrá a cargo la dirección de la película que se remontará al épico comienzo de la saga “X-Men”, siguiendo a Xavier y Lensherr cuando aún eran íntimos amigos que trabajaban juntos con otros mutantes para detener la amenaza más grande que conociera el mundo. Fox tiene en mente estrenarla el 3 de junio de 2011.

Vía | www.hollywoodinsider.ew.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *