Brad Pitt protagonizará “World war Z”

brad_pitt2

Esta noticia viene directamente para todos los amantes del cine de terror o del survival horror a lo zombi. Parece que el actor Brad Pitt está negociando con la Paramount protagonizar la adaptación de la novela “Guerra mundial Z”. Si, aquella que escribió Max Brooks y que tubo tanto éxito. La película la dirigirá Marc Foster.

Se trata de uno de los libros basados en los zombis que mas éxito ha tenido en los últimos años. Es una historia relatada, desde el comienzo de todo, en la época en la que aparece el paciente cero, hasta que termina la gran guerra mundial unos diez años después.

Pare que el actor Brad Pitt se atreve cada vez mas a hacer cosas nuevas y de diferentes estilos o genero de cine. Esto dice mucho de un actor, ya que en los últimos años hemos visto como a pasado a buscar papeles mas característicos y complejos. Con esta película no se muy bien que papel puede llegar a interpretar, ya que no me he leído el libro. Pero si la tratan bien, puede llegar a ser una película líder en el genero de terror o subgénero de zombis.

Son de esas oportunidades que algunas veces desperdician sin saber muy bien como las productoras. Se trata de un tipo de cine que se ha renovado en los últimos diez años desde la aparición de cosas como “28 días después” o “El amanecer de los muertos

Un comentario en “Brad Pitt protagonizará “World war Z””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *