M. Night Shyamalan se venga con una reportera en una presentación en México

10-m-night-shyamalan

Si tengo una cosa clara en la vida, es que me gustan mucho las películas de este autor. Se trata de una director que tiene y siempre tendrá personalidad. Pienso que cree en lo que hace y sabe transmitir sus ideas a la perfección. Pero a una reportera de México no le ha quedado muy claro esto, porque arremetió contra el director en una rueda de prensa que dio con motivo de la presentación de su última película.

Ella le dijo que su última película era mucho mas comercial que las otras, que había hecho esta película para recaudar mas dinero y con una actitud mucho mas comercial. Creo que la reportera se habrá quedado traumatizada,porque tampoco es normal como le respondió  M. Night Shyamalan. La verdad es que se tubo que quedar bastante relajado con el resultado de semejante sangría.

El director no tubo ningún tipo de tapujo en admitir que si pensara igual que ella tendría que suicidarse o algo así. Todavía no entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con la otra, pero seguro que el hombre tenía un mal día.

Le dijo un montón de cosas, el video concretamente lo tenéis aquí. Espero que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.