The legend of Cain

Will Smith continúa preparando sus nuevas películas y tal como contaban en Deadline New York, el actor afroamericano acaba de aceptar un papel en The Legend of Cain una curiosa y muy peculiar película bíblica donde habrá vampiros de por medio, personajes muy de moda gracias en gran parte al éxito de la saga Crepúsculo.

En esta ocasión, Smith dará vida a Caín y hay que destacar que además de actor principal será el productor junto a su esposa Jada Pinkett Smith, Ken Stovitz y James Lassiter mediante Overbrook Entertainment.

El guión de la película corre a cargo de Caleeb Pinkett y Daniel Kauf, aunque ha tenido una posterior revisión por parte de Andrea Berloff, la cual ha terminado de limar algunos retoques y ya está listo para pasar a la siguiente fase de producción.

Algo importante para este proyecto es el director, pero de momento no hay ninguno así como estudio de Hollywood que vaya a participar según aseguró Will Smith quien se encuentra promocionando a su vástago con la película The Karate Kid y que pronto comenzará a rodar Men in black III.

Vía: Cineralia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.