Nicolas Cage firma para protagonizar “Ghost Rider 2”

Ghost Rider

Nicolas Cage ha acordado regresar en la secuela de la película “Ghost Rider“, tentativamente titulada “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” (“Motorista Fantasma: Espíritu de la Venganza”).

El jueves 15 de julio por la noche el actor participó del ciclo televisivo “The Late Late Show with Craig Ferguson”, en el que declaró, de acuerdo a los informado por Coming Soon, “Acabo de cerrar el trato hoy.”

Aún más, Nicolas Cage, quien da vida a Johnny Blaze, o Ghost Rider, compartió otra primicia con respecto al proyecto. La estrella confirmó que los realizadores de “Crank“, Mark Neveldine y Brian Taylor, tendrán a su cargo la dirección de la segunda entrega de “Ghost Rider“.

Además de personaje de Nicolas Cage, Johnny Blaze, se desconoce si en la secuela regresarán otros personajes de la primer película. En junio pasado, corrió el rumor que Columbia Pictures deseaba avanzar con el proyecto con miras a comenzar a rodar a fines de otoño. No obstante, aún no hay indicio alguno de la trama que tendría la película.

Vía | www.aceshowbiz.com

Un comentario en “Nicolas Cage firma para protagonizar “Ghost Rider 2””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *