Mickey Rourke interpretará a un jugador de rugby gay en su próxima película

Gareth Thomas & Mickey Rourke

Mickey Rourke se encuentra en conversaciones para interpretar a un célebre jugador de rugby declarado gay en un film basado en una historia real. El actor mantuvo una reunión con el astro deportivo galés Gareth Thomas la semana pasada con el fin de discutir una propuesta para llevar su historia a la pantalla grande.

Thomas ocupó los titulares de la prensa el año pasado al convertirse en el primer jugador de rugby del mundo en declararse públicamente gay, y cuando Rourke leyó su historia en un reciente viaje a Gran Bretaña, inmediatamente organizó un encuentro para discutir la posibilidad de interpretarlo en una película.

Un vocero de la agencia que representa a Thomas declaró, «Mickey Rourke es un gran aficionado del rugby y volaba a New York desde Londres recientemente cuando leyó un artículo acerca de Gareth, y pensó que sería el caso perfecto para una película. Mickey contactó a Gareth directamente a través de un amigo mutuo de la liga de rugby para expresarle su interés, e invitó a Gareth a cenar.»

«El hecho que Mickey se haya mostrado tan apasionado por hacer una película sobre él ha sido realmente halagador, si bien aún no se ha llegado a un acuerdo, pero esperamos que esto se concrete. Ahora queda en los representantes resolverlo.»

Vía | www.aceshowbiz.com

Un comentario en “Mickey Rourke interpretará a un jugador de rugby gay en su próxima película”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.