¿Quieres ser codirector de Life in a Day de Ridley Scott?

Para los amantes del cine, en especial los que hacéis vuestros primeros pinitos tras una cámara o equipo de edición, esta noticia os resultará cuanto menos… tentadora. No es otra que la de Ridley Scott, famoso director de metrajes como Blade Runner, Thelma y Louise o Alien entre muchas otras, se ha unido al joven cineasta Kevin Macdonald, director de El último rey de Escocia, para in proyecto muy interesante.

Se trata de captar la visión del mundo durante un día determinado, exactamente el próximo 24 de julio y todo ello gracias a miles de personas de todo el mundo que seguramente colaborarán en este proyecto, el cual, todo hay que decirlo, tiene premio.

Todos los interesados podrán enviar las imágenes recogidas con su propia cámara de la vida en tu ciudd, planos generales, paneos, etc. que tengan una buena calidad de imagen y posteriormente subirlo a Youtube en esta web: www.youtube.com/lifeinaday y hasta ahí sería tu colaboración

Posteriormente los directores seleccionarán las aportaciones que consideren mejores para después montar la película y todos aquellos que hayan sido seleccionadas sus secuencias aparecerán en los títulos de crédito como codirectores y veinte de ellos serán premiados para asistir a la premiere de Life in a day en el popular Festival de Sundance el próximo año.

¿A quién no le gustaría aparecer junto a Ridley Scott en una película aunque fuera en los créditos?

Vía: Lavanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *