Tim Burton dirigirá nueva adaptación de La Familia Addams

Tim Burton - La Familia Addams

La idea de realizar una versión de animación de “La Familia Addams” parece cobrar más fuerza cada día que pasa. Quien da alas a estos rumores en el productor Christopher Meledandri, que declaró a Coming Soon, durante el estreno de “Despicable Me“, que el proyecto se encuentra en desarrollo, y tienen la esperanza que Tim Burton se haga cargo de la dirección. “Todo se encuentra en una etapa muy, muy inicial, pero la estamos desarrollando con Tim Burton en mente,” expresó Meledandri.

También confirmó que la película se realizaría en stop motion en lugar de animación computada. No obstante, aún no se ha determinado si el film será lanzado en blanco y negro o no, como señala Meledandri, “Recién nos encontramos delineando el argumento. Se ha comentado que filmaremos en blanco y negro, pero eso no es correcto. No es incorrecto, pero tampoco correct. Aún no hemos llegado a ese punto.

“La Familia Addams” se basará en el cómic de Charles Addams publicado originalmente en el periódico The New Yorker entre 1938 y 1988. La historia ha tenido adaptaciones televisivas y cinematográficas, pero el productor sostiene que la nueva versión para la gran pantalla no se basará en ninguna de dichas adaptaciones.

Vía | www.comingsoon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *