Serios problemas con el guión de Sream 4

problemas-scream-4

Parece que la película Sream está teniendo serias dificultades desde la base. El guión es lo mas importante, y si están empezando a tener problemas con esto, solamente sabe díos que pasará en el futuro. Por lo que se ve, está empezando a rescribir el guion desde el principio debido a serias discrepancias con el creador de la franquicia.

Esto ha dado que pensar a mas de uno, incluso se rumorea que algunos actrores van se van a rajar con respecto a este trabajo que están empezando a tambalearse. Según una fuente americana Lauren Graham y Lake Bell abandonaron supestamente la película a causa del libreto, pero la productora se ha justificado diciendo que es solo por motivos y problemas de la agencia.

No se yo. Esto está empezando a olerme muy mal, no creo que llegue a ser un fracaso de proyecto,pero si sale a flote, no va  a dar mucho de si. Este tipo de proyectos con tantos proyectos al final en la taquilla se ve como terminan. Espero de todas manera que salga todo bien y que tengamos incluso una nueva franquicia entre manos.

Un comentario en “Serios problemas con el guión de Sream 4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.