Peter Jackson reemplaza a Guillermo del Toro en la dirección de El Hobbit

Peter Jackson

Parece ser que Peter Jackson es un devoto de la obra de Tolkien. El realizador, que se había sugerido insistentemente que dirigiría la película El Hobbit, ha decidido tomar el trabajo y reemplazar a Guillermo del Toro, quien anunció su salida del proyecto en mayo pasado.

De acuerdo a Deadline Hollywood, «actualmente negocia su contrato con Warner Bros, New Line, y MGM.» Por parte del centro de mando de Jackson no ha habido comentarios al respecto, pero se comenta que «los propietarios de MGM han tomado el toro por las astas para atar los cabos sueltos y concretar la película.»

Cuando la idea de que Jackson reemplazara a del Toro en la dirección de El Hobbit fue inicialmente propuesta por diversos sitios, su manager, Ken Kamins, rápidamente la descartó, explicando que el realizador de la trilogía El Señor De Los Anillos tenía su agenda cargada y no podía comprometerse en la película. Ahora, Deadline afirma que Jackson se ha desvinculado de los proyectos que le impedían dirigir las dos partes de El Hobbit.

Ambas entregas de El Hobbit serán filmadas en Nueva Zelanda. Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens visitarán Los Ángeles cerca del 4 de julio para encontrarse con los actores y realizar un casting. Luego de esto se reunirán con del Toro para completar el guión de la película.

Vía | www.deadline.com

2 opiniones en “Peter Jackson reemplaza a Guillermo del Toro en la dirección de El Hobbit”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.