Agresión a Lindsay Lohan

¿Qué pasa por la cabeza de las grandes estrellas? Se dice que cuando uno tiene más fama y dinero se vuelve más excéntrico/a y es lo que le ha pasado a Lindsay Lohan, actriz que cada poco está en el candelero por sus locuras, pero en esta ocasión no ha sido ella la protagonista de la noticia sino un camarero del restaurante donde se encontraba ella.

Todo ocurrió durante la cena de celebración de su 24º aniversario donde un camarero, sin mediar palabra, se acercó y le propinó un fuerte puñetazo a la actriz en la cara, algo que no se explica ni ella ni sus propios amigos.

También hay que destacar que Lohan no puede ir haciendo el tonto por ahí dado que la ingesta de alcohol está muy controlada por la pulsera que debe llevar puesta por mandato judicial, así que como veis, la chica no es una santa.

Y para rizar el rizo la actriz ha sido acusada por una tienda de lujo de Los Ángeles, a la cual Lohan debe más de 17.000 dólares, de los cuales su representante solo ha pagado 180. Una verdadera vergüenza, pero como ya sabréis, este no es el único caso entre actores y actrices ni seguramente lo será.

Vía: Madridpress

3 opiniones en “Agresión a Lindsay Lohan”

  1. Después de haber soñado con ella en Juego de Gemelas, su actuación de ahora es realmente vergonzosa. No me extraña que el camarero se sienta defraudado.

    xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.