Tom Cruise podría morir y dejar sucesor en Misión Imposible 4

Tom Cruise - Mision Imposible 4

Paramount Pictures piensa que Tom Cruise podría no convocar demasiada audiencia en la película Misión: Imposible IV. De acuerdo a Deadline Hollywood, el estudio seguirá muy de cerca la respuesta del público al film Knight & Day, a estrenarse el 23 de junio, el cual Tom Cruise, de 47 años, protagoniza con Cameron Diaz.

El sitio reporta que, si la película Knight & Day no se desenvuelve bien en la taquilla, el estudio podría «matar» al personaje de Tom Cruise, si bien fuentes internas de Paramount informan que aún no se ha tomado una decisión al respecto.

No obstante, el estudio tiene diversos aspectos a considerar antes de descartar el proyecto. Por lo tanto, como alternativa, si desean seguir con la cuarta entrega de Misión Imposible, añadirían una línea argumental que introduce un nuevo y más joven ,protegido del personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt. Dado que se trata de un rumor, al momento no ha trascendido nombre alguno del actor que podría tomar este papel.

Paramount ha firmado con Brad Bird para la dirección de Misión: Imposible IV, con J.J. Abrams en la producción, junto a Tom Cruise y Paula Wagner. Josh Applebaum y Andre Nemec, en tanto, tienen a cargo el guión.

La película será estrenada el 16 de diciembre de 2011, si bien inicialmente había sido anunciada para el 27 de mayo del mismo año.

Vía | www.deadline.com

Un comentario en “Tom Cruise podría morir y dejar sucesor en Misión Imposible 4”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.