Segundo trailer online de la película Resident Evil: Afterlife, con Milla Jovovich

Resident Evil 4 Afterlife

Un nuevo trailer de Resident Evil: Afterlife, ha sido estrenado a través de Attack of the Show, y el mismo, por supuesto, ha llegado rápidamente a la web.

Similar al primer trailer, el nuevo video es narrado por el personaje de Milla Jovovich, Alice. No obstante, en esta oprtunidad brinda más detalles acerca de lo que debe hacer para sobrevivir al apocalipsis desatado por Umbrella Corp. También se incluyen escenas nuevas en este anticipo.

El argumento de la cuarta entrega de Resident Evil es algo así, “En un mundo asolado por una infección virósica, que torna a sus víctimas en Undead, Alice continúa con su tarea de encontrar supervivientes y liderarlos hacia la seguridad.”

“Su batalla mortal con la Corporación Umbrella llega a otros niveles, pero Alice recibe una inesperada ayuda de un viejo amigo,” prosiguiendo, “Un nuevo destino, Los Ángeles, promete ser un lugar seguro lejos de los Undead, pero cuando llegan a la ciudad, esta se encuentra desbordada de Undead y Alice junto a sus camaradas se encuentra a punto de caer en una trampa mortal.”

Trailer online de la película Resident Evil: Afterlife

Un comentario en “Segundo trailer online de la película Resident Evil: Afterlife, con Milla Jovovich”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.