Robert Pattinson defiende a Kristen Stewart del escándalo por sus comentarios sobre violaciones

Robert Pattinson & Kristen Stewart

Robert Pattinson ha salido en defensa de Kristen Stewart y su controvertido comentario acerca que ser el foco de la prensa era similar a ser abusada.

La actriz, que ya se ha disculpado públicamente, declaró que sentía que la continua exposición ante los paparazzi, los seguimientos e intromisiones en su vida personal, se sentían algo así como ser violada.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Kristen Stewart dijo del escándalo ocasionando, «Estaba en Corea cuando todo explotó. Mi publicista me llamó y dijo RAINN ha publicado esta terrible declaración,» Robert Pattinson, junto a ella, le preguntó «¿Qué es RAINN?». Kristen Stewart explicó, «Ya sabes, la Red Nacional de Abuso e Incesto (por sus siglas en inglés, Rape, Abuse and Incest National Network).»

Luego Robert Pattinson salió en su defensa, declarando, «Ninguna de esas asociaciones ha emitido algún comunicado público voluntariamente (criticando a Kristen Stewart) han opinado sólo después que los medios los interrogaran, algo que hacen específicamente para obtener visitas en sus websites. Todo ese sistema de periodistas de internet, donde vale todo, es casi exclusivamente un contenido que se basa en el odio.»

«Toda esa gente se sale con la suya porque no es responsable ante nadie. Todo lo que necesitan es un titular sensacionalista y la gente cliquea en éste, porque es fácil,» continuó Robert Pattinson. «Y es bastante bueno ser parte de estas películas de Crepúsculo, porque tienes tantas entrevistas todo el tiempo que puedes defenderte.»

«Esa es la única manera. Todos nosotros nos cuidamos. Hay tantos pequeños nerds detrás de sus computadoras, en sus pequeños blogs,» concluyó Robert Pattinson, con Kristen Stewart respondiendo «¿Ven, si yo hubiera dicho eso? Crucifixión. Puedes decir tanto más que yo. Es una locura.»

No obstante, Robert Pattinson no estuvo de acuerdo, «Eso no es verdad en absoluto. ¿Cuándo he dicho algo controvertido?» Kristen Stewart, que ha sido vinculada sentimentalmente al actor desde la primer entrega de la Saga Crepúsculo, rebatió, «Eres realmente bueno, pero podrías decir, ‘Acabo de lanzarme una flatulencia en la cara de la Reina, y la gente diría: ‘¡Oh, lo amo!  Es adorable. ¡Lo amo!'»

Vía | www.celebs.gather.com

6 opiniones en “Robert Pattinson defiende a Kristen Stewart del escándalo por sus comentarios sobre violaciones”

  1. miren yo lei en un libro; q cuando tu piensas q abusaron de ti se+ualment, o sientes q el dia anterior abusaron de ti, y no lo recuedas es q dios te iso q no recuerdes para q no te sients mal ni te sientes como una persona q no /ales la penas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.