Sony confirma la secuela de Karate Kid

karate_kid_secuela_17062010

Esta confirmado, Karate Kid tendrá secuela. Y lo ha dicho la propia Sony a través de comunicados a Deadline y Entertainment Weekly. El rumor había comenzado a circular después de la sorpresa que arrojaron los resultados del Box Office del pasado fin de semana, donde vimos a Jaden Smith y Jackie Chan venciendo a sus competidores en taquilla. Los resultados han sido claramente alentadores para los productores.

En el comunicado, Doug Belgrad, que es el presidente de producción dijo lo siguiente:

El tema ya estaba decidido hace varias semanas. Simplemente decidimos no decir nada antes del estreno del film. Así que cuando el film terminó siendo un éxito en apenas su primera semana, nos sentimos con suficiente confianza como para anunciarlo.

El director Harald Zwart también ha expresado su conformidad con una segunda parte, si es que deciden llamarlo por segunda vez.

Lo único que esperamos, tras esta confirmación, es que la secuela esté a la altura de lo que muchos fans esperan, es decir, que mejore en calidad y guión, algo que muchas secuelas no consiguen a pesar de tener grandes presupuestos.

Un comentario en “Sony confirma la secuela de Karate Kid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *