Se filtra foto de robot desconocido en el set de Transformers 3

Transformers 3

Mientras la producción de Transformers 3 avanza en diversas locaciones de Estados Unidos, han aparecido algunas fotos de los Autobots. Ahora, un lector de Ain’t It Cool News (AICN) ha enviado una foto que, sostiene, ha sido obtenida en el set de Chicago, y muestra un robot desconocido.

El robot, que muestra un color azul dominante, se encuentra dentro de un transporte, mientras lo observan numerosos operarios. AICN sugiere que el robot posiblemente un personaje  que será manipulado por animación computada.

Transformers 3 traerá a los Autobots Optimus Prime y Bumblebee con cambios en su aspecto y mejoras. El director Michael Bay también ha prometido que la película contendrá escenas de acción filmadas en Chicago y Moscú, en tanto Shockwave ha sido confirmado como el villano.

Esta tercer entrega de la saga Transformers tendrá a Rosie Huntington-Whiteley en el protagónico femenino. Shia LaBeouf volverá a dar vida a Sam Witwicky en la película a estrenarse el 1 de julio de 2011.

Vía | www.aintitcool.com

2 opiniones en “Se filtra foto de robot desconocido en el set de Transformers 3”

  1. ola solo quiero decirles que le deberian rogar a megan fox xq la verdad ella si la hace en transformers ademas q esta super guapisima es la unica q puede

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *