Leonardo DiCaprio dará vida al fundador del FBI J. Edgar Hoover

J Edgar Hoover & Leonardo DiCaprio

Probablemente Leonardo DiCaprio de vida al primer Director del Federal Bureau of Investigation (FBI) de los Estados Unidos. Al menos eso sugiere Deadline, informando que el actor podría liderar el biopic de Warner Bros. sobre J. Edgar Hoover, titulado tentativamente Hoover.

De confirmarse dicha información, esta será la primer oportunidad en que el actor unirá fuerzas con Clint Eastwood, quien ha acordado dirigir la película. «Va a desplegar sus alas,» señaló una fuente del estudio a Deadline en referencia a que DiCaprio ha trabajado casi exclusivamente con el director en los años recientes.

Hoover cuenta con guión de Dustin Lance Black, quién escribió Milk, y ofreció el guión a Universal en primer lugar, que lo rechazó, siendo tomado finalmente por WB. El estudio, que trabajará con Malpaso Productions, no ha anunciado fecha de estreno.

Leonardo DiCaprio ya ha interpretado una personalidad estadounidense de renombre al tomar el papel de Howard Hughes en El Aviador. Pero este papel como Hoover sería algo nuevo para él, pues se rumorea que esta figura que combatía el crimen era cross-dresser, a pesar de su imagen masculina. Aún no se sabe si el film explorará el lado oscuro del hombre que fue clave en la fundación del FBI.

Vía | www.aceshowbiz.com

Un comentario en “Leonardo DiCaprio dará vida al fundador del FBI J. Edgar Hoover”

  1. Seguro que bordará el personaje. Este actor si sabe desprenderse da las mascaras.
    Me encanta como se hace mayor, y como tambien representa sus ciclos vitales con respeto a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.