Miley Cyrus protagonizará el thriller paranormal Wake

Miley Cyrus

Tras estar cercanamente relacionada a Disney desde el comienzo de su carrera, Miley Cyrus se encuentra lista para explorar su lado oscuro incursionando en un thriller paranormal. El Hollywood Reporter ha anunciado que la estrella de 17 años participará de la película Wake, basada en la novela para jóvenes y adultos de Lisa McMan.

Paramount Pictures y MTV Films se han hecho de los derechos de propiedad, en tanto Ellen Goldsmith-Vein y Lindsay Williams unirán fuerzas con Jodi Zuckerman, Tish Cyrus, Steven Schneider y Jason Blum para producirla. El co-escritor de Disturbia, Christopher Landon, prooverá el guión.

Wake es la primera de tres novelas escritas por McMann, las cuales tratan sobre una muchacha de 17 años de edad llamada Janie, bendecida/maldecida con la habilidad de aparecer repentinamente en los sueños de las personas y ser testigo de ello. Janie ve tantas fantasías como para vivir una vida completa, pero no puede decir a nadie lo que hace. Súbitamente se ve arrastrada a una terrible pesadilla, en la cual debe participar activamente en lugar de sólo ser testigo.

Miley Cyrus ha protagonizado Hannah Montana: La Película, adaptación a la gran pantalla de su exitosa serie televisiva. Este año estrenó La Ultima Canción, compartiendo protagónico con Liam Hemsworth y realizó una fugaz aparición en Sexo En Nueva York 2.

Vía | www.hollywoodreporter.com

Un comentario en “Miley Cyrus protagonizará el thriller paranormal Wake”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.