Warner Bros. comienza a trabajar en Linterna Verde 2 y The Flash

Flash & Linterna Verde

Parece ser que Warner Bros. le ha encontrado el gusto a eso de llevar superhéroes a la gran pantalla. Cuando Linterna Verde aún se encuentra en fase de producción, el estudio ha comenzado a desarrollar su secuela, con un título tan creativo como Linterna Verde 2, también, el estudio ha dado el puntapié inicial a The Flash, reclutando a Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, al menos así lo señala The Hollywood Reporter.

Los tres guionistas que han trabajado en la primer entrega de Linterna Verde pondrán manos a la obra en breve para dar forma a Linterna Verde 2 y The Flash.

Linterna Verde 2 seguirá a Linterna Verde, actualmente en rodaje en Nueva Orleans. Ryan Reynolds tiene en ella el protagónico, en tanto Martin Campbell está a cargo de la dirección de la película con fecha de estreno para el 17 de junio de 2011.

En cuanto a The Flash, el film ha sido señalado como el próximo proyecto de Warner Bros., junto a una nueva entrega de Superman, titulada El Hombre De Acero, y otra de Batman, aún no titulada, que sucederá a El Caballero Oscuro. Alex Gartner, Geoff Johns y Dan Mazer producirán The Flash.
Vía | www.heatvisionblog.com

Un comentario en “Warner Bros. comienza a trabajar en Linterna Verde 2 y The Flash”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.