Trailer online de la película The Cove

The Cove

En una somnolienta laguna de la costa de Japón descansa un estremecedor secreto y algunos hombres no se detendrán ante nada para mantenerlo oculto al mundo.

En Taiji, Japón, el antiguo entrenador de delfines Ric O’Barry ha encontrado cierta paz tras una larga búsqueda de redención. En los 60′, fue O’Barry quien capturó y entrenó los 5 delfines que interpretaron al delfín de la sensación mundial televisiva Flipper. Cierto día, un descorazonado Barry finalmente descubre que estas muy sensitivas e inteligentes criaturas no deben ser objeto de cautiverio humano nunca más.

Su nueva misión lo lleva a Taiji, un pueblo aparentemente devoto a las maravillas y misterios de los juguetones delfines y ballenas que surcan sus costas. Pero en un remoto y recóndito punto, bajo el amparo de la noche, los pescadores de Taiji, movidos por la multimillonaria industria del negocio del entretenimiento con delfines, así como una incipiente industria que manufactura su carne, desemboca en una cacería sin límites. La naturaleza de lo que hacen es tan siniestra, y las consecuencias para la salud humana tan peligrosas que impedirán a toda costa dejar testigos.

Trailer online de la película The Cove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.