Trailer online de la película La Ultima Estación

La Ultima Estacion

En 1910, el aclamado novelista ruso Leo Tolstoy, en los últimos años de su vida, tiene una función más alejada de lo literario, oficiando como líder del movimiento Tolstoliano, con conceptos fundamentales como el amor fraterno y la paz mundial a través del pacifismo, así como la renuncia a bienes materiales y el sexo sin amor.

Su segundo al mando es Vladimir Chertkov, quien hace todo lo que le pide para el avance de la causa. Chertkov recluta un hombre joven llamado Valentin Bulgakov como secretario personal de Tolstoy.

Una vez inmerso en la vida estatal donde se realiza el trabajo relevante, Bulgakov descubre rápidamente que muchos de los que están allí toman del movimiento lo que desean o les conciente creer. Las cabezas del movimiento ven en Tostoy una figura útil, y creen que su legado, es decir sus escritos, al momento de su muerte deben transformen de dominio público.

Por su parte, la esposa de Tolstoy, la Condesa Sofya Andreevna Tolstoy, cree que la obra de su marido es legítimamente de su propiedad luego que este muera, pues entiende que merece los beneficios monetarios derivados de esta. Esto traza una división en el movimiento, especialmente entre Chertov y la hija de Tolstoy, Sasha, y la Condesa. Bulgatov oficia como mediador entre las partes, sintiendo que debe hacer lo que realmente dicta el corazón a Tolstoy sea lo que haga o diga el propio Tolstoy.

Trailer online de la película La Ultima Estación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.