Robert Pattinson busca dejar atrás el vampiro sensible en Water For Elephants

Robert Pattinson

¿Robert Pattinson podrá apartarse alguna vez del papel del vampiro Edward Cullen de la saga Crepúsculo?  Ese personaje, sin duda, será su bendición y maldición.

El actor tendrá el protagónico en una película titulada Water For Elephants, en la cual da vida a un veterinario en la era de la Depresión estadounidense.

De acuerdo a HollywoodLife.com, su actuación es tan buena que podría ser nominado a un premio Oscar.  Esto, claro, es lo que opina su co-estrella, Christoph Waltz.

Cuando los fans preguntaron a Christoph Waltz dónde guarda su Oscar, este respondió, “¡Está en mi casa, pero como vienen las cosas, quizás tenga que entregárselo a Rob el año próximo!”

Muchas otras fuentes vinculadas íntimamente a la película hablan de la increíble actuación de Robert Pattinson. Una de ellos dijo, “¡No me sorprendería que recibiera una nominación al Oscar por este papel!”

Robert Pattinson tiene el papel de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria huérfano a quien le encargan el cuidado de los animales en un circo itinerante. Su personaje posteriormente se enamorará de la bella jinete ecuestre Marlena. Desafortunadamente, Marlena se encuentra casada con el carismático pero peligroso domador August.

Reese Witherspoon ha acordado interpretar al objeto del amor de Jacob.

Water For Elephants se centrará en el triángulo amoroso de estos empleados de circo durante la era de la Depresión en Estados Unidos. Contará con la dirección de Francis Lawrence. En tanto, Richard LaGravenese estará a cargo del guión y Gil Netter, Erwin Stoff y Andrew Tennenbaum servirán como productores.

Vía | www.hollyscoop.com

3 opiniones en “Robert Pattinson busca dejar atrás el vampiro sensible en Water For Elephants”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.