La Saga Crepúsculo: Amanecer se dividirá en dos películas

Eclipse

Ya no más discusiones acerca si Saga Crepúsculo: Amanecer se filmará en uno o dos films. El jueves 10 de junio Summit Entertainment realizó el anuncio oficial confirmando que la entrega final de la saga de vampiros se dividirá en dos películas.

La primer parte de ellas se estrenará el 18 de noviembre de 2011, en tanto, el lanzamiento de la segunda aún no ha sido determinado. Se estima que el rodaje comenzará en otoño próximo, y Melissa Rosenberg ya se encuentra trabajando en el guión.

Bill Condon dirigirá ambas películas, protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner junto a Billy Burke como Charlie Swan y el regreso de los integrantes de la Familia Cullen, incluyendo a Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper, Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett,” reza el parte de prensa de los estudios.

La historia seguirá a Bella Swan tras tomar una decisión acerca de su intensa pasión por Edward Cullen y su profunda conexión con Jacob Black. Sumado a esto, Amanecer arrojará luz sobre los secretos y misterios de esta épica romántica que ha cautivado a millones.

Vía | www.aceshowbiz.com

16 opiniones en “La Saga Crepúsculo: Amanecer se dividirá en dos películas”

  1. me encanta crepusculo y las demas pelis son unos genios la vrdad q estoy enamorada de eduar…los amo a los tres …….

  2. Me encantaron las tres peliculas y no puedo esperar hasta ver todas… Ahora, ¿porque esperar tanto tiempo para seguir con la Saga, si el Trailer ya esta en circulación? Quiero que alguien me conteste por favor.

  3. las pelis me encantaron estoy muerta por ver “amanecer” por favor que se adelant el estreno soy una fans impaciente

  4. bnu… io veo la peli azuuuuuuu..uff… bravaza pz m enkantap perop q penitap q sea tan lejoss la fecha de estreno prop bnu la spera es la que vale… me enkantan los personajess…. y sta zpr zpr la peli bezoss

  5. por suerte todos los personajes principales van estar en amanecer . los q queremos esta saga estamos muy entusiasmados ojala q nuestras espectativas no se un fraude y la peli este al nivel de las otras , buena a mi particularment no m gustaron algunas escenas de bella y edward pero eran las ultimas escenas!!!!soy mas mañosa jajajajaja

  6. No entiendo como una serie tan vulgar que solo vende sexo puede ser dividida en dos partes… ademas eso lo hicieron solo par imitar a Harry Potter pero les saldra el tiro por detras ya q Harry es mejor….

  7. Yo creo que esta película es muy emocionante, por parte de Eduard y Bella en la que tienen una hija, ella no es vampira, se sabría porque no tiene los ojos rojos, ni siquiera los tiene amarillos, pero cuando la hija de Eduard y Bella se hace mayor, hay un momento en el que Jaycob se enamora de ella, no muy normal por respecto pero primero se comporta normal, el trailer no lo dice todo, pero Bella sufre mucho ántes de ser vampira, estaba embarazada, pero se toma sangre y… su hija le hace daño, mucho daño, y todo por tomarse sangre, pero Eduard, en ese momenteo, hace lo que ella quiere, que se convierta en vampira, esto ha sido todo por hoy, otro día os contaré más adelantos de AMANECER.

  8. por que por que ee
    no pasen la part 2 de amanecer hasta el 16 de novienbre del 2012 no es mucho
    ay personas q son fans de la serie como yo ya no puedo esperar mas ya no ya no mas
    asi tengo una duda que los lobos no envejecen con los años como q renesme se va a enamoral de jacob
    no entiendo espero y puedan responder esa pregunta aaa si y apart si agan la 5ta parte de crepusculo plis
    seria lo mejor que pudieran hacer y mis felicitaciones para la directora de crepusculo, luna nueva,eclipse y amanecer
    mmmm en fin cuidense todos en en especial alos guaperrines de la serie bay bay
    CREPUSCULO FOREVER I love you

  9. me encantan las tre peliculas y todas estan llenas de mucho amor y suspenso, ojala que salga pronto la saga amanecer I,II. las estaremos esperando con mucha ansiedad, lastima que salga tan tarde porque la emocion de verlas es desesperante. ojala todo termine con un bonito final para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *