La película Furia De Titanes 2 ya tiene fecha de inicio de rodaje

Furia de Titanes

Luego que Furia De Titanes ha recaudado 475.6 millones de dólares a nivel mundial, no es de sorprender que Warner Bros. Pictures quiera estrenar su secuela tan pronto pueda. De acuerdo al periódico Los Angeles Times, el estudio planea comenzar la producción de su segunda entrega, aún no titulada, tan pronto como enero de 2011.

Dado que Louis Leterrier ha decidido desvincularse de la dirección en la secuela, Warner Bros. y Legendary Pictures ya han comenzado a entrevistar directores para ocupar el lugar vacante. Entre los candidatos, Jonathan Liebesman sería el que se perfila con más posibilidades. El realizador ha trabajado previamente en las películas de terror Darkness Falls y The Texas Chainsaw Massacre.

Además de la enorme suma de dinero que implica una secuela de Furia De Titanes, Warners y Legendary necesitan realizarla porque mantener el vínculo con Sam Worthington, quien interpreta a Perseus, implica ser participes en la secuela de la exitosa Avatar. Los primeros meses de 2011 son la fecha indicada dado que la película de ciencia ficción de James Cameron comenzaría meses después el mismo año.

Furia De Titanes es una versión moderna del film de 1981 basado en la mitología griega. La historia gira en torno a Perseo, quien intenta desesperadamente salvar a su familia, incluyendo a su amada Princesa Andrómeda, de Hades, un vengativo dios del inframundo. Perseo, sin nada que perder, se ofrece como voluntario para liderar una peligrosa misión cuyo objetivo es derrotar a Hades antes que éste obtenga más poder que Zeus y desencadene el infierno en la Tierra.

Liderando un grupo de guerreros, Perseo emprende un riesgoso viaje a los reinos prohibidos para enfrentar demonios impíos y temibles bestias. Sorteando innumerables obstáculos a su paso, Perseo sólo sobrevivirá si logra aceptar su poder como dios, desafiar su suerte y crear su propio destino.

Entre el importante elenco que protagoniza la película se encuentran Gemma Arterton, como Io, y Liam Neeson en el papel de Zeus.

El film cuenta con la producción de Basil Iwanyk y guión de Matt Manfredi junto a Phil Hay.

Trailer online de la película Furia De Titanes

2 opiniones en “La película Furia De Titanes 2 ya tiene fecha de inicio de rodaje”

  1. i would love to send my CV for your next shooting in Gran Canarias
    see links IMDB and ignaciobarbe.com
    im looking for a position in the Art dpt.
    im living in GC , speaking English Italian and Spanish
    over 20 years on the business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.