Aaron Johnson y Anton Yelchin se suman a los canditatos para el protagónico de Spider-Man

Aaron Johnson & Anton Yelchin

La búsqueda del nuevo actor que dará vida a Peter Parker en la saga Spider-Man aún no concluye. A pesar de los rumores que señalan a Jamie Bell como la nueva cara del ícono de Marvel, el periódico Los Angeles Times informó de fuentes confiables que se han sumado dos nuevos nombres en la competencia por el protagónico.

Estos nuevos candidatos son Aaron Johnson y Anton Yelchin. Johnson se perfila como un apropiado joven Parker por su reciente interpretación de un adolescente que se convierte en pseudo superhéroe en Kick-Ass. Yelchin tendría también chances por su destacado papel como Kyle Reese en Terminator Salvation.

Previamente, otros actores considerados para protagonizar la próxima entrega de Spider-Man, fueron Josh Hutcherson, Alden Ehrenreich, Frank Dillane y Andrew Garfield y Jamie Bell.

Spider-Man 4 seguirá a Peter Parker durante su edad en la escuela superior, es por ello que Tobey Maguire, quien interpretó el papel en las tres entregas previas no lo hará en esta oportunidad.

Marc Webb ha sido seleccionado finalmente como director, en tanto James Vanderbilt estará a cargo del guión. Columbia Pictures ha anunciado el 3 de julio de 2012 como fecha de estreno para este proyecto que comenzará a filmarse a fines del presente año.

Vía | www.latimesblogs.latimes.com

3 opiniones en “Aaron Johnson y Anton Yelchin se suman a los canditatos para el protagónico de Spider-Man”

  1. me encante la idea por que los 2 estan super guapos y no me la voy a perder esta pelicula pero creo que deverian pener a aaron johnson por que se parece al chevo anterior

  2. yo digo que Anton Yelchin uera el ermano perdido de espaider man para que no se quede fuera del prollecto y aron jonson fuese eapaider man bueno yo digo para que llame mas la atencion alas chicas al tener a 2 guapos chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *