Sandra Bullock no se reunirá con Ryan Reynolds en Most Wanted, al menos no por ahora

Sandra Bullock

Sandra Bullock, la actriz del momento, no tendrá como próximo proyecto la película Most Wanted, la cual la reuniría con su coprotagonista de La Propuesta, Ryan Reynolds.

El periódico Los Angeles Times conversó con los representantes de Sandra Bullock, quienes expresaron que el film Most Wanted no es su prioridad y no será lo siguiente que haga.

El agente de Sandra Bullock, precisó que aún no hay nadaen firmo de dicho proyecto, pues su encuentra en su fase inicial, y que con seguridad la actriz filmará otra película antes que esa, si es que en algún momento lo hace, «Bullock simplemente ha sido vinculada al proyecto, actualmente dando sus primeros pasos. No será su próxima película, » anunció Kevin Huvane, quien la representa. Sin duda, el proyecto es muy incipiente, pues aún no posee guión, el escritor Pete Chiarelli recién encarará este aspecto en unos días, y si el guión no llegara a aser del agrado de la actriz, esta no tiene compromiso alguna que la mantenga atada.

Huvane se explayó diciendo que su cliente considera, «diversos proyectos diferentes que abarcan géneros muy diversos,» pero aún no se ha comprometido a nada.

Vía | www.movieweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.