John Carpenter dirigirá a Hilary Swank en Fangland, versión moderna de Drácula

John Carpenter

John Carpenter ha firmado para dirigir Fangland, una versión moderna del Drácula de Bram Stoker. El proyecto, que realizará junto a DAS Films y Blumhouse Prods., tendrá a Sriram Das, Jason Blum y Tracy Underwood en la producción.

Fangland se basa en la novela de 2007 de quien produjera el film 60 Minutos, John Marks. Se centra en Evangeline Harker, una periodista que reside en Nueva York y viaja a Rumania para entrevistarse con un notorio traficante de armas europeo, quien resulta ser una versión actual de Dracula.

Mark Wheaton, autor del guión de Viernes 13, escribió la adaptación. En tanto, el protagónico femenino podría ser para Hilary Swank.

John Carpenter
actualmente se encuentra en la post-producción de la historia de fantasmas The Ward, de la productora independiente Echo Lake. La película tiene a Amber Heard en el papel de una mujer alojada en una institución mental. Danielle Panabaker, Mamie Gummer y Lyndsy Fonseca completan el reparto.

The Ward es el regreso de John Carpenter detrás de las cámaras desde Fantasmas De Marte, de 2001. Algunas de sus obras más renombradas son Escape De Nueva York, Escape de L.A., Christine y Starman.

Vía | www.variety.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *