Trailer online de la película Kick Ass, estreno 4 de junio

Kick Ass

Dave Lizewski es un estudiante de secundaria que vide con su padre y la mayor parte del tiempo suele pasar inadvertido, tiene pocos amigos, no molesta a nadie, sus notas no son demasiado altas ni bajas, y su única afición conocida es leer cómics.

Su vida no es muy compleja, y sus ambiciones y desafíos personales no lo abruman. No obstante, cierto día toma la sencilla e inequívoca decisión de convertirse en un superhéroe, aún cuando no tiene poderes ni entrenamiento alguno.

Dave Livewski da paso entonces a Kick-Ass, a quien luego se unirán Red Mist, Hit Girl y su propio padre, Big Daddy, formando un grupo de vigilantes que combatirá a los vendedores de drogas y vándalos.

El exótico grupo de superhéroes se enfrentará cara a cara con el peligro cuando un jefe de la mafia local decida que hay que poner fin a su juego.

Dirigida por Matthew Vaughn, la película Kick Ass cuenta con las actuaciones de Aaron Johnson, Garrett M. Brown, Evan Peters, Elizabeth McGovern, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Chloe Grace Moretz y Nicolas Cage.

Trailer online de la película Kick Ass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *