Stephen Graham será el nuevo compañero de Johnny Depp en Piratas Del Caribe: En Costas Extrañas

Stephen Graham

Johnny Depp tendrá un nuevo compañero en la próxima aventura a vivir en Piratas Del Caribe: En Costas Extrañas. Variety ha anunciado que Stephen Graham se ha sumado al reparto de la película, interpretando un maquiavélico pirata llamado Scrum.

Aparentemente, Graham sería el acólito del Capitán Jack Sparrow. Previamente, el actor británico Sam Claflin, fue confirmado como nuevo integrante del elenco de Piratas Del Caribe, en el papel de Philip, un joven misionero.

Otras nuevas llegadas a la cuarta entrega de este ya clásico de Disney, son la de Penélope Cruz e Ian McShane. La bella actriz española será el nuevo interés amoroso de Sparrow, en tanto, el actor de 67 años dará vida al padre de esta, así como archienemigo de Sparrow, Barbanegra.

Piratas Del Caribe: En Costas Extrañas traerá al peculiar pirata en su búsqueda por la fuente de la eterna juventud. Rob Marshall estará a cargo de la dirección de este film cuya producción comenzó en Hawaii hace sólo unos meses. Walt Disney Pictures tiene previsto su estreno mundial el 20 de mayo de 2011.

El mencionado Stephen Graham ha trabajado previamente junto a Johnny Depp en la película Enemigos Públicos, de 2009. La estrella de 36 años recientemente concluyó el rodaje de The Fields, film en el que comparte pantalla con Sam Worthington. También podrá ser visto en Season Of The Witch, la cual será estrenada a fines de 2010 y que prtagoniza con Nicolas Cage.

Vía | www.variety.com

Un comentario en “Stephen Graham será el nuevo compañero de Johnny Depp en Piratas Del Caribe: En Costas Extrañas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.