Rosie Huntington-Whiteley reemplaza a Megan Fox en Transformers 3

Rosie Huntington-Whiteley

La actriz Rosie Huntington-Whiteley ha sido confirmada para reemplazar a la saliente Megan Fox en la película Transformers 3. Tras los reportes acerca que la modelo ha sido elegida para el nuevo protagónico femenino en la tercer entrega de la saga de ciencia ficción, el director Michael Bay publicó un mensaje en su sitio oficial confirmando la noticia.

«Deseo que todos los fans de la saga den la bienvenida a Rosie Huntington-Whiteley al mundo Transformers,» reza el anuncio. «Como algunos de ustedes ya deben saber, ella tiene el nuevo protagónico femenino en Transformers 3.» La modelo ya ha trabajado con Michael Bay previamente en el comercial para Victoria’s Secret: A Thousand Fantasies.

Horas antes, la propia compañía Victoria’s Secret felicitó a Huntington-Whiteley luego que trascendiera que había vencido en la competencia por el protagónico en la nueva  edición Transformers, sobre otras bellezas, incluyendo a Sarah Wright y Brooklyn Decker. La famosa línea de lencería expresó sentirse honrada, y felicitó a Huntington-Whiteley a través de un video que compila tomas suyas muy sensuales.

Rosie Huntington-Whiteley fue seleccionada luego que Megan Fox decidiera dejar el proyecto.

Mira aquí el video de Victoria’s Secret felicitando a Rosie Huntington-Whiteley

2 opiniones en “Rosie Huntington-Whiteley reemplaza a Megan Fox en Transformers 3”

  1. rubia hermosa me encantas y me gusto tus fotos en calzas culotes que hiciste segui asi hermosa peli muy buenos sonidos y efectos te amo rosie hun’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.