A cinco días de su muerte Dennis Hopper fue enterrado en el pueblo donde escribió y filmó la legendaria Easy Rider

Dennis Hopper - Easy Rider

El actor Dennis Hopper, que falleció el 29 de mayo pasado a los 74 años de edad, víctima de un cáncer de próstata, fue enterrado ayer, miércoles, en Taos, Nuevo Mexico, el pueblo en el que escribió y filmó su legendaria película Easy Rider, así lo informó Radar Online.

Los amigos y familiares de Dennis Hopper se trasladarán a Taos para el servicio fúnebre en dos aviones privados. El sitio web reveló también que unos pocos meses atrás, el reconocido actor realizó una última visita secreta al pueblo junto a sus hijos.

«Estaba vestido realmente bien y se veía como un caballero inglés con su largo sobretodo y sombrero,» Bonnie McManus, de Mable Dodge Luhan House, añadió que a pesar de ello. «Se lo veía muy frágil y delgado.»

En otro orden, Dennis Hopper, que disfrutaba invirtiendo su tiempo detrás de una cámara de fotos capturando diferentes motivos, será objeto de una muestra denominada Dennis Hopper Double Standard, una retrospectiva visual que tendrá lugar en Los Angeles.

La exhibición, que será curada por Julian Schnabel, abrirá sus puertas el 11 de julio albergando más de 200 fotos, además de esculturas, pinturas y otras piezas.

Entre los numerosos artistas, actores y políticos que aparecen en los retratos de Dennis Hopper, se incluyen Martin Luther King Jr., Dean Stockwell, Ed Ruscha, Robert Rauchenberg, Bill Cosby y Andy Warhol.

Vía | www.radaronline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.