Videos online de Hank Azaria en el set de la película Los Pitufos

Hank Azaria

Si bien la película Los Pitufos aún se encuentra en su primer etapa, las sesiones de grabación iniciales han sido registradas, y algunos videos obtenidos en el set fueron subidos a YouTube. Uno de estos anticipos muestra a Hank Azaria caracterizado como Gargamel y tropezando con Neil Patrick Harris cuando sale por una puerta. La escena, que transcurre en el Rockefeller Center, en Manhattan, también incluye a Sofia Vergara y Tim Gunn.

El otro video detrás de escenas, captura el rodaje con Azaria fuera de una tienda en la ciudad de New York. El actor, que da vida al villano de la clásica caricatura es mostrado rodando solo, corriendo de aquí para allá en la calle.

En Los Pitufos, Neil Patrick Harris interpreta al personaje principal, llamado Johan, con Sofia Vergara personificando a su esposa, Odile. En cuando a Tim Gunn, su papel es el de un asistente ejecutivo en una destacada compañía de cosméticos en la que Odile trabaja. Entre el reparto que dará voz a los personajes animados, se encuentren Katy Perry, Jonathan Winters, George Lopez y Alan Cumming.

Basada en caricatura gráfica, la nueva película seguirá las aventuras de una raza mítica de pequeñas criaturas azules en los tiempos medievales que deben lidiar con algunos seres humanos malignos, particularmente un cruel hechicero obsesionado con capturarlos para sus propios siniestros propósitos. Dirigida por Raja Gosnell, esta película en 3-D tiene como fecha de estreno el 3 de agosto de 2011.

Videos online de Hank Azaria en la película Los Pitufos 3_D

Vía | www.aceshowbiz.com

Un comentario en “Videos online de Hank Azaria en el set de la película Los Pitufos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *