Megan Fox no estará en Transformers 3 ¿despedida por Michael Bay?

Megan Fox - Transformers 3

Megan Fox no estará en Transformers 3, ya es oficial. Deadline Hollywood ha informado que la actriz no volverá a dar vida a Mikaela Banes en la nueva entrega de la saga dirigida por Michael Bay, quien al parecer este fue quien tomó la decisión de prescindir de los servicios de la estrella.

Poco después de difundirse la noticia, Megan Fox ha confirmado que no hay vuelta atrás en su salida de la saga, pero rechazó los rumores acerca que ha sido despedida.»Megan Fox no participará en Transformers 3,» anunció su representante, citado por People. «Fue una decisión suya no regresar. Y desea lo mejor para la saga.»

Michael Bay, el escritor Ehren Kruger y Paramount Pictures se encuentran dando los toques finales al guión para la tercer película de Transformers, y planean llavar la trama «en otra dirección», según reveló una fuente interna. El personaje de Shia LaBeouf, Sam Witwicky, tendrá un nuevo interés amoroso que «dará más sentido al argumento», y el director pronto anunciará la incorporación de la nueva protagonista femenina.

La salida de Megan Fox de Transformers 3 ha causado mucho ruido, siendo inesperada, pues la película ha comenzado a filmarse este mes. Aún más, la bella actriz de 24 años fue vista recientemente en el set de Los Angeles, en lo que se suponía era una sesión de fotos pre-rodaje.

¿Problemas internos?

A pesar de todo, la sucesora de Transformers: Revenge of the Fallen mantiene su fecha de estreno del 1 de julio de 2011.

Vía | www.deadline.com

2 opiniones en “Megan Fox no estará en Transformers 3 ¿despedida por Michael Bay?”

  1. esa pelicula de transformers 3 va hacer un disparate sin megan fox ya las personas estan acostumbradas a ve a Megan Fox con Shia Labeouf ya no tengo ni ganas de cer esa pelicula por que se que no me va a gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.