Zoe Saldana será una asesina en la película Colombiana

Zoe Saldana

Tras interpretar a una mujer que busca venganza por la muerte de su padre en The Losers, Zoe Saldana se encuentra en la primer etapa de negociaciones para participar en Colombiana, donde tendría un papel similar.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Saldana recibió la propuesta de dar vida a una joven mujer que, tras presenciar el asesinato de sus padres en Bogotá cuando era niña, crece y se transforma en una asesina a sangre fría. Trabaja como matón para su tío durante el día, pero en su tiempo libre se dedica a seguir un rastro de asesinatos, los cuales, espera, la conducirán a su ansiado blanco, el monstruoso responsable de la muerte de sus padres.

Colombiana se ambienta en América Latina y se espera que comience su rodaje a fines de varano. The Hollywood Reporter informó que el director de El Transportador 3, Olivier Megaton, ha acordado dirigir el proyecto, cuyo guión es obra de Luc Besson y Robert Mark Kamen. Besson también producirá este film de acción, el cual proablemente llegue a los cines en 2012.

Zoe Saldana saltó a la fama tras personificar a Uhura en la película Star Trek, de 2009. Posteriormente obtuvo el papel de Neytiri en la exitosa película de James Cameron, Avatar, para finalmente participar de The Losers, como Aisha. Previamente apareció en Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra, de 2003, como Anamaria.

Vía | www.hollywoodreporter.com

Un comentario en “Zoe Saldana será una asesina en la película Colombiana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.