Primer foto de Naomi Watts como Marilyn Monroe en la película Blonde

Naomi Watts - Marilyn Monroe

Poco después de darse a conocer que Naomi Watts dará vida a Marilyn Monroe en la película Blonde, a salido a la luz una foto de la misma personificando a la diva de Hollywood en el nuevo biopic. Dicha imagen fue presentada en el Festival de Cine de Cannes, el cual tiene lugar actualmente en Francia, y el sitio web galo Allocine se las ingenió para obtener una copia de la foto promocional.

En la foto, se puede ver a Naomi Watts con una corta y ondulada melena rubia y luciendo un vestido blanco que recuerda al clásico atuendo de la legendaria actriz y cantante. Naomi Watts exhibe una pose seductora mientras su figura se recorta contra una pared.

Blonde, es una adaptación de las memorias imaginarias de Marilyn Monroe, obra de Joyce Carol Oates. La película seguirá su viaje desde su infancia como Norma Jeane al resultado público de sex symbol mundial, así como su trágica muerte en 1962, a los 32 años de edad. Adicionalmente, hará foco en sus relaciones sentimentales con numerosos hombres famosos, incluyendo al presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy y el beisbolista Joe Dimaggio.

Se espera que el rodaje comience en enero de 2011, con Andrew Dominik detrás de las cámaras. El drama será estrenado en 2012.

Vía | www.aceshowbiz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.