Nuevo spot televisivo de Kristen Stewart en la Saga Crepúsculo: Eclipse

Kristen Stewart - Eclipse

Acaba de ser estrenado el primer spot televisivo de la película Saga Crepúsculo: Eclipse y, naturalmente, su llegada a la web ha sido cuestión de segundos.

Conteniendo una combinación de escenas exhibidas en videos y trailers previos, junto a material nunca antes difundido, el nuevo spot se centra en Bella Swan, que es forzada a tomar una decisión, «cada movimiento que hago, lastima a alguien,» dice la bella mortal en la escena.

En Eclipse, Bella se encuentra nuevamente cercada por el peligro mientras Seattle es asaltada por una serie de misterioso asesinatos y un maléfico vampiro continúa su misión de venganza. En medio de toda esta situación, se ve obligada a elegir entre Edward y Jacob, sabiendo que su decisión carga con la posibilidad de desencadenar una cruenta batalla entre vampiros y hombres lobo.

Robert Pattinson , Kristen Stewart y Taylor Lautner regresan como Edward, Bella y Jacob, respectivamente. Bryce Dallas Howard toma el papel de Victoria reemplazando a Rachelle Lefevre, Catalina Sandino Moreno da vida a Maria, y Jack Huston personifica al antiguo novio de Rosalie, Royce King II.

Eclipse tiene fecha de estreno para el 30 de junio de 2010.

Spot televisivo de Kristen Stewart en la Saga Crepúsculo: Eclipse

Un comentario en “Nuevo spot televisivo de Kristen Stewart en la Saga Crepúsculo: Eclipse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.