Justin Bieber en los planes para New Year’s Eve, secuela de Historias de San Valentín

Justin Bieber

Tras la positiva recepción de la película Historias De San Valentín, Warner Bros. ha desarrollado su secuela, titulada  New Year’s Eve, y ahora el director Garry Marshall ha dado noticias sobre el proyecto, incluyendo el posible reparto.

«Escucho que mencionan insistentemente a Justin Bieber,» declaró el realizador acerca de a quién quiera como protagonista el estudio. Pero Marshall aparentemente no sabe quién es el cantante adolescente, dado que señaló, «No tengo idea de quién es ese. Quizás sea mejor que averigüe quién es, de manera que cuando llegue al set, podamos hablar. Así que veremos.»

El director reveló adicionalmente que en la película no participarán las estrellas que estuvieron presentes en su predecesora, como se especuló previamente. «Se supone que tendremos una cantidad similar de estrellas. Está escrita de esa manera, pero esperamos que todos los actores sean distintos, excepto Hector Elizondo, que tiene que estar en todas mis películas. Interpretará a un sujeto que jamás reconocerán.»

En cuanto a su elección personal del reparto para la película, Marshall afirmó que le encantaría que Reese Witherspoon y Halle Berry se unan al proyecto. «Me encantan las muchachas. Trabajo bien con mujeres… Y me gusta hacer que sean graciosas, pero veremos a a quién conseguimos,» explicó, antes de añadir «No hay nadie definido todavía.»

Si bien New Year’s Eve aún no tiene ningún actor confirmado, Marshall precisó que todo lo restante está completo. «Tengo un guión. Hice una reescritura. Ahora lo reescribimos otra vez.» Y si todo marcha de acuerdo a lo planeado, la película podría comenzar a filmarse en septiembre en New York.

Coincidentemente con el título, New Year’s Eve se ambientará durante el cambio de año. Los productores de Historias De San Valentín, Mike Karz y Wayne Allan Rice, serán otra vez de la partida de esta película con fecha de estreno para el 9 de diciembre de 2011.

Vía | www.aceshowbiz.com

8 opiniones en “Justin Bieber en los planes para New Year’s Eve, secuela de Historias de San Valentín”

  1. ola io creo k tu musica es muy bonita oye te keria pedir un favor mis padres estan deudados
    nose si tu me puedes ayudar xf xk ellos solo paran ablando de eso
    y ami me aterra io vivo en el peru te di mi msm
    solo vealo bueno vivo en san juan de lurigancho
    chau cdt mucho ojala escuches mis palabras
    espero k no pienses k es mentira todo es verdad
    no kiero k pienses k solo te digo para asercarme a ti ayudame y me gustaria hacer un video con tigo chau cuando vienes al peru y tu preguntes x mi io te escucho pero no voi atenerla plata para ir a tu concierto si yo tubiera plata llevaria a mis amigas ps chau

  2. yo solo que eres el chico mas guapo si yo te comparara con todos los artista que hay tçyo solo te eligiere a ti porque yo quiciera conocerte en persona yote digo la verdad cada vez que escucho tumusica yo quisiera estar con tigo yo siento aalgo aqui en mi corazon muy espesil pofa res`ponde se sinsero yo tengo 13yearsold posciacaso phon083291117 soy del ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.