Ewan McGregor reemplaza a Johnny Depp como Sancho Panza en Don Quijote

Ewan McGregor - Sancho Panza

Ewan McGregor ha reemplazado a Johnny Depp en la película que dirigirá Terry Gilliam sobre el clásico literario Don Quijote. El director Gilliam había anunciado a Johnny Depp como una pieza clave del reparto ya una década atrás, en el proyecto que tiene por nombre El Hombre Que Mató A Don Quijote.

Una serie de desastres, incluyendo problemas financieros y la destrucción de diversos sets de filmación, postergó indefinidamente la producción de esta película épica, y, ahora, la estrella de Piratas Del Caribe se ha visto forzada a dar un paso al costado, aludiendo conflictos de agenda. Gilliam anunció días atrás que el actor escocés Ewan McGregor tomará en su lugar el papel de Sancho Panza, oponiéndose a Robert Duvall, quien será Don Quijote. El director declaró, «Hay muchos matices en Ewan, los cuales él no ha estado sacando a la luz en este último tiempo, y es hora que los muestre otra vez.»

«Posee un gran sentido de humor y es un actor maravilloso. Es sorprendentemente aniñado y encantador – cuando sonríe, todo el mundo se derrite. ¡Emplea su sonrisa como una bomba nuclear!»

Ewan McGregor
no es el único cambio en el reparto de la película, originalmente, el papel de Don Quijote iba a ser para el actor francés Jean Rochefort.

Los numerosos accidentes que retrasaron el rodaje del film fueron reflejados en el documental de 2002 titulado Lost In La Mancha (Perdidos En La Mancha).

3 opiniones en “Ewan McGregor reemplaza a Johnny Depp como Sancho Panza en Don Quijote”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.