Kirsten Dunst se une a Kristen Stewart en la película On The Road

Kirsten Dunst & Kristen Stewart

La estrella de Spider-Man, Kirsten Dunst, ha firmado contrato para unirse a Kristen Stewart, protagonista de la Saga Crepúsculo, en la película On The Road.

Kirsten Dunst estará bajo las órdenes del director Walter Salles, en la adaptación de este de la novela escrita por Jack Kerouac. Garrett Hedlund y Sam Riley también serán de la partida en la película.

La novela de 1957, que jugó un papel importante para el surgimiento del movimiento beat, es narrada por el apenas encubierto alter ego de Kerouac, Sal Paradise, quien se ve llevado a recorrer las carreteras de Estados Unidos, y conocer los costados ocultos de su país de primera mano. La historia sigue los altibajos de su peculiar viaje mientras hace autostop, se cuela como polizón en trenes, cruza en su camino a extraños y entrañables personajes, lucha por el plato de comida de cada día y explora los temas de la libertad y sueños incumplidos.

Dirigida por Walter Salles, la película sería estrenada el año próximo. Salles también ha seguido la obra de Kerouac en un documental titulado In Search Of On The Road, el cual, de acuerdo a lo informado por Variety, se encuentra en producción.

Vía | www.variety.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.