Brad Pitt y Darren Aronofsky recorrerán Siberia en The Tiger

Darren Aronofsky & Brad Pitt

Brad Pitt está listo para enfrentarse a animales salvajes en su nuevo proyecto para la pantalla grande. La estrella de Malditos Bastardos se encuentra desarrollando la película The Tiger, donde trabajará junto al realizador de The Wrestler, Darren Aronofsky, así como los productores Mark Heyman, Ari Handel, Jeremy Kleiner y Dede Gardner.

Basada en el libro biográfico de John Vaillant titulado The Tiger: A True Story Of Vengeance And Survival (El Tigre: Una Historia Real De Venganza Y Supervivencia), el cual será editado en agosto, la película centrará su trama en la cacería de un tigre devorador de hombres a través de los desolados parajes de Siberia. Brad Pitt posiblemente interprete al personaje de un guardabosques y conservacionista que debe vérselas con el tigre.

Guillermo Arriaga, que trabajó junto a Brad Pitt en el drama Babel, ha acordado escribir el guión. «Decidí adaptar esta historia porque, en primer lugar, siento un profundo amor por la vida al aire libre y la intensa tensión entre un hombre y la naturaleza que el libro refleja; y, segundo, por el gran privilegio de trabajar con artistas tan destacados como Darren Aronofsky, Brad Pitt, y James Schamus,» declaró Arriaga.

Aún no se ha vinculado ningún director a este thriller de aventuras, el cual se estrenaría en 2012.

Un comentario en “Brad Pitt y Darren Aronofsky recorrerán Siberia en The Tiger”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.