Will Smith y Tommy Lee Jones se reunirán en Men In Black III, en 3D

Men In Black 3

Will Smith está listo para calzarse una vez más las gafas oscuras para una nueva entrega de Men In Black, en esta oportunidad, en 3D.

Sony anunció el viernes pasado que la película Men In Black III será filmada con dicha tecnología, y que será estrenada el 25 de mayo de 2012.

Esta nueva entrega de la saga centrada en una agencia secreta para regular la vida extraterrestre, reunirá a Will Smith y el director Barry Sonnenfeld. Según ha trascendido, Will Smith baraja dos proyectos para el futuro inmediato, las películas Black y The City That Sailed.

En cuanto a Men In Black III, Walter F. Parkes y Laurie MacDonald estarán a cargo de la producción, mientras el guión es obra de Etan Cohen, a partir del cómic gráfico de Lowell Cunningham. Steven Spielberg será el productor ejecutivo.

“El verano de 2012 de Sony tendrá un comienzo al rojo vivo con una increíble aventura nueva en 3D de Men In Black,” declaró el director de marketing y distribución mundial de la empresa, Jeff Blake. “No podríamos sentirnos más orgullosos de que el equipo original responsable de las dos exitosas primeras películas se reúna para esta tercer entrega.”

La saga Men In Black ha recaudado en tu totalidad 1 billón de dólares a nivel mundial.

La producción para la tercer parte comenzará este otoño, con Tommy Lee Jones casi apalabrado para representar una vez más su papel del Agente Kay. Josh Brolin también podría participar, como el Agente Kay en su juventud.

Vía | www.variety.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *