La precuela de Planeta De Los Simios tiene fecha de estreno: 24 de junio de 2011

Planeta de Los Simios

20th Century Fox contará los orígenes de la saga El Planeta De Los Simios. El estudio anunció el miércoles 6 de mayo pasado que se encuentra desarrollando la muy esperada precuela del clásico de ciencia ficción.

La película, con título tentativo Amanecer De Los Simios, llegaría a las salas de cine el 24 de junio. La producción ya tiene también un director asignado, Rupert Wyatt, director del drama carcelario The Escapist.

Peter Chernin y Dylan Clark, de Chernin Entertainment, estarán en la producción junto a Rick Jaffa. Jaffa, adicionalmente, tendrá a su cargo el guión, trabajando a la par con Amanda Silver.

Amanecer De Los Simios, será una historia sobre los orígenes de la legendaria saga, ambientada en el San Francisco actual. La película se enfoca en los experimentos de ingeniería genética que un hombre desarrolla en simios, los cuales llevan al desarrollo de la inteligencia de los animales, desencadenando en una guerra por la supremacía entre hombres y simios.

La película original de El Planeta De Los Simios, fue estrenada en 1968, con Charlton Heston en el protagónico. La remake del mismo nombre, obra de Tim Burton, llegó a los cines en 2001, con Mark Wahlberg en el papel principal. La película cuenta el aterrizaje del astronauta Leo Davidson en un planeta habitado por simios humanoides inteligentes, y recaudó más de 362 millones de dólares en todo el mundo.

2 opiniones en “La precuela de Planeta De Los Simios tiene fecha de estreno: 24 de junio de 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.