Anthony Hopkins posible villano para “Arabian Nigth”

Anthony Hopkins

Parece que todo esto de la nueva versión de cuentos medievales Árabes en cine, se llevará a cabo. Y además está empezando a tener muy buena pinta. Cada cierto tiempo nos llegan nuevas noticias de posibles mejorías en esta producción, cuya fecha de estreno es para el año que viene.

Una de las nuevas noticias, de las que mas se está hablando ahora en Internet, es el hecho de que Anthony Hopkins haga de malo en esta película. Parece que está en conversaciones para participar, pero seguramente pronto podamos enterarnos de la confirmación de el papel en esta película.

El argumento no lo se exactamente pero es algo así: Parece que un joven comandante une sus fuerzas a simbad, Aladino y su genio para rescatar a la princesa Sherezade, que ha sido secuestrada por un oscuro mago que ha dado un golpe a palacio.

Si este gran actor dice da su confirmación para esta película, sabremos que esta producción va por buen camino, además por el camino de convertirse en una nueva franquicia que dará mucho que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.