Trailer online de la película Noche Loca, estreno 7 de mayo

Noche Loca

Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja que ha estado casada por ya varios años.

Su rutina diaria consiste en cuidar a sus hijos, viajar al trabajo, regresar a casa, e ir a la cama. Pero, de alguna manera, se las ingenian para hallar un resquicio en lo cotidiano para salir y pasar algo de tiempo ellos solos.

Cuando otra pareja que conocen anuncia que se va a separar por no soportar la monotonía de la vida de casados, Phil siente que Claire y él podrían seguir el mismo camino. De manera que cuando llega su siguiente noche a solas, Phil decide hacer algo diferente y llevar a Claire a la ciudad para intentar cenar en el nuevo y más popular restaurante.

Pero cuando descubre que el lugar está abarrotado y, empecinado, no desea cambiar de plan, Phil decide tomar la reserva de una pareja que no se presenta. Mientras cenan, dos hombres se acercan a ellos y les ordenan que se levanten y los sigan. Convencidos que los hombres trabajan en el restaurante y sólo desean hablarles por haber tomado el lugar de la otra pareja, obedecen sin chistar.

Pero pronto descubrirán que la pareja por la que se hicieron pasar tomó algo del jefe de esos dos hombres, y ahora ellos desean recuperarlo. Sea lo que sea ese algo, ellos no lo tienen…

Trailer online de la película Noche Loca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *