Matthew Vaughn será el director de X-Men: First Class, a estrenarse el 03/06/2011

Matthew Vaughn

Matthew Vaughn será el director de la película X-Men: First Class, es oficial. Tras los rumores acerca que el realizador era un candidato firme para situarse tras el lente en la nueva entrega de los superhéroes mutantes, 20th Century Fox ha confirmado la elección del director de Kick-Ass.

Aparentemente el estudio ha decidido avanzar con First Class, con la idea de comenzar la producción en el verano del presenta año. De hecho, tan aceitado está el proceso que la fecha de estreno ya ha sido anunciada, y no estaría demasiado lejos, sólo habrá que esperar al 3 de junio del año próximo.

Bryan Singer, que originalmente iba a estar a cargo de la dirección de la película, ahora oficiará como productor junto a Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

Según ha trascendido, la trama de X-Men: First Class se centrará en el épico comienzo de la saga X-Men, siguiendo a Charles Xavier y Erik Lensherr antes que estos adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, cuando aún eran mejores amigos, trabajando junto con otros mutantes para detener la amenaza más grande que el mundo hubiera conocido.

No obstante, esto no es algo totalmente definido, pues la productora Lauren Shuler Donner, tiempo atrás, anticipó otro argumento, señalando que el eje de la película sería “la primer clase de la escuela de Xavier, mucho tiempo atrás, de manera que serán las versiones jóvenes de Scott, Jean, y Bestia, y eso resultará realmente divertido.”

Luego agregó “Creo que el plan es seguir algunos de los personajes en sus propias historias, e introducirlos al mundo X-Men.” Concluyendo que espera que “Con suerte First Class será una saga por sí misma, y podremos seguir los personajes a medida que crecen.”

2 opiniones en “Matthew Vaughn será el director de X-Men: First Class, a estrenarse el 03/06/2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *