Primeras fotos oficiales de la película Bel Ami, con Robert Pattinson y Uma Thurman

Robert Pattinson & Uma Thurman - Bel Ami

La primera foto de Robert Pattinson en la película Bel Ami a sido difundida a través de Production Pictures, e introduce a los fans una escena algo subida de tono. La imagen muestra al actor inglés parado detrás, y sumamente próximo, de su copratogonista, Uma Thurman, que parece disfrutar en gran manera este momento íntimo, mientras le ofrece su cuello ¿habrá olvidado que Pattinson tiene algunos hábitos peligrosos propios de un vampiro?

En Bel Ami, Robert Pattinson interpreta a Georges Duroy, un hombre que se encumbra en lo más alto de la sociedad gracias a su habilidad para manipular a una serie de adineradas amantes. Uma Thurman, en tanto, da vida a Madeleine Forestier, extremadamente vinculada y conectada con la alta sociedad parisina, que eventualmente se convierte en la esposa de Duroy.

Otras mujeres que entran y salen en la vida de Duroy, son Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

Robert Pattinson - Bel Ami

Basada en la novela de Guy de Maupassant del mismo nombre, que originalmente se desarrolla en Paris, Bel Ami comenzó a rodarse inicialmente en Inglaterra, para luego trasladarse la producción a Budapest. Declan Donnellan y Nick Ormerod tienen en sus manos la dirección de este drama con fecha de estreno para diciembre de 2010.

Vía | www.collider.com

0 opiniones en “Primeras fotos oficiales de la película Bel Ami, con Robert Pattinson y Uma Thurman”

  1. Pues a mi esta imagen con Uma y Robert no la veo tan “subidita de tono”, tendré que ver la película y opinaré después, lo que si es verdad es que Robert está guapiiiisimo.

  2. Yo no la veo “subidita de tono”, tendré que ver la peli y opinar después.Pero Robert es y está guapiiiisimo.

  3. son buenas las fotos en verdad,porque yo soy fanatica de rpt-zz lo kero muxxxxo saben tengo fotos de el y su cuerpo tan guapo hay my god dios mio, lo love you yo no seria la loka que diria me voy a matar por ti en verdad ,bueno antes era asi en verdad pero cambie revolucione y ahora kero estar con el jajajajajaj,lo amo…

  4. mi hija le gusta muxo me vuelve loka en verdad , bueno tambien lo amo pero un poqito jajajajajajajajajajajajajajajaj no lo kero mucho en verdad que se cuide ,¡que dios te acompañe¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *